Calle Santa Maria Magdalena 2. 41008. SEVILLA

637 649 096 hola@pablolobato.com

Pagina Web para Empresas

UNA WEB CORPORATIVA PARA CUALQUIER NEGOCIO

diseño web sevilla

La página web de tu negocio por solo 520 €*

Una página Web de empresa es tu imagen en Internet. Por ello trabajamos con mimo todos los detalles y la optimizamos al máximo, para que tengas un sitio Web profesional y que tu negocio sea encontrado en el Internet con facilidad. Todos nuestras paginas están optimizadas para móviles y tablets. Contacta con nosotros y conoce las opciones que tenemos disponibles para ti.

 

*TODAS LAS PÁGINAS INCLUYEN

UX Experiencia de Usuario

Nuestras paginas web para empresa tienen un diseño elegante, con colores llamativos y estructuras claras, diseñadas para atraer a los clientes a nuestras páginas de conversión, ya sea la página de contacto, carrito de compra, formulario de cita o número de teléfono. Que este proceso se realice sin distracciones es el principal objetivo de nuestras páginas web. Para lograr una esto trabajamos en detalle la estructura, navegación, funcionalidad y usabilidad de nuestros diseños y desarrollos web.

Optimización SEO

Nuestras webs están realizadas sobre el poderoso CMS WordPress lo que la convierte en paginas optimizada para los buscadores. Esto hará que tu sitio web sea fácil de encontrar en los buscadores como Google, Bing o Yahoo y que puedas alcanzar los primeros puestos con menos esfuerzo. Hay que saber que la mayoría de las visitas que llegan a nuestras páginas web provienen desde los buscadores por lo que tener nuestra página web optimizada para Google es básico para tener éxito en internet.

Web Responsive

Es muy importante que nuestras web para empresas funcionen correctamente desde cualquier dispositivo, ya sean móviles o tablets. Esto nos ayudara a retener a los clientes que realizan búsquedas de sus Smartphones. Hoy en día estas búsquedas representan más del 40% del total en Internet. Un sitio web responsive nos ayudara también a posicionar más alto en los buscadores ya que estos lo consideraran de mayor valor para los usuarios. Algo muy importante para vender en la red.

*Web Corporativa Básica

Todos los proyectos web son distintos y casi todos necesitan desarrollos especiales. Pero las necesidades se van viendo con el tiempo. Por ello si necesitas una web corporativa básica que de información a tus clientes, le muestre tu catalogo de servicios y le brinde a UD. la oportunidad de tener un primer contacto con Internet, tenemos la solución ideal por solo 520 €.

Ver Demostración

web para abogados